viernes, 11 de junio de 2010

feria: collar curvo y bolos


Más collares que se van a la feria!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Dando una vuelta por aquí he encontrado tu blog y me gustado mucho.
    Haces unos collares muy bonitos, con tanto colorido que una no puede resistirse a contemplarlos y disfrutar de la alegría que desprenden. Me han encantado.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Están super lindas las perchas, me encantaron!
    Muy buena idea, yo tb me alegro que las hayas guardado ;)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Si, muy linda presentación! Los nuevos collares de bolos son muy chulos! Esperamos la feria aquí en Barcelona pronto!!

    Besos!
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Gracias Popi y Fran por el apoyo desde Barcelona!!!
    :)

    ResponderEliminar

mensajes coloridos