jueves, 20 de agosto de 2009

collar para mamá

En estos días en los cuales estoy super ocupada, y un poco incómoda porque me encontró el resfrío estacional, me hice un huequito porque se acerca el cumpleaños de mi mamá. No quería dejar de hacerle un collar especial, porque la realidad es que sin ella no podría hacer estos collares. Ella me transmitió el interés por las manualidades, y me enseño a bordar, coser y tejer.


Es un collar muy sencillo y de hilo, en la espera de que lleguen unos calorcitos por estos lares. Y es blanco, ya que el blanco refleja todos los colores. Espero que te guste mami.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito y seguro que a tu mama le va a encantar. UN SALUDO GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blor, te he dejado un mimo para ti :-)

    ResponderEliminar
  3. Entré a tu blog y admiré la cantidad de cosas lindas que haces. Realmente se siente la pasión que sentís por lo que te gusta y me siento identificada ! Nunca supe como expresar lo que me pasa por dentro, y todo tu blog lo refleja.
    Felicitaciones !
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! ¡Qué lindo el collar! Super delicado, me encantó!!! Tanto que yo tb quiero uno, jajaja!
    Te mando besotes, estoy orgullosas vos!

    ResponderEliminar

mensajes coloridos