canutillos de colores...
hilos de colores...
telas de colores...
y mucha maña y ganas... que no la venden en colores.
Este collar es para las que le gustan los colores, pero no todos juntos a la vez. Es un collar curvo corto de fieltro o pañolenci rojo, bordado con hilos de colores y unido por un hilo negro. Espero que llegue bien del otro lado del océano.
Es un collar muy sencillo y de hilo, en la espera de que lleguen unos calorcitos por estos lares. Y es blanco, ya que el blanco refleja todos los colores. Espero que te guste mami.
Este collar curvo corto sin rosa se va para el invierno barcelonés. A su dueña no le gusta el rosa, así que sustituí el rosa por un verde super flúor, casi no me queda pañolenci de este color. Espero que le guste, y luego me envie fotos de como le queda.
Este collar curvo no es ni corto ni largo, lo hice de un largo intermedio, tiene 14 cuentas. Los colores que elegí son super otoñales para este invierno porteño. Espero que le guste a su futura dueña, y se va este sábado para Maschwitz.
Pensé que iba a ser más sencillo darle forma, pero se me complico bastante para que quedara una masa homogénea. Después de muchos ensayos, voilá!


Estos son las combinaciones de colores que he hecho, pero se pueden hacer miles. Si quieren pueden sugerirme alguna.
Estos collares están compuestos por circulos rellenos de fieltro o pañolenci de distintos colores, y están cerrados con tres tipos de bordados y con hilos de varios colores. Son super coloridos y llamativos.
Estos son los más cortitos. Son cortos pero no quedan muy pegados al cuello. Los hay con hilo negro e hilo blanco.
Estos son los largos, que son super laaaargos. También los hay de hilo negro y blanco.
Estos collares son los que me toman más trabajo. Se llaman moneda porque las cuentas de fieltro o pañolenci tienen forma circular. Todas estas rellenas, las más chicas están bordadas con hilos de distintos colores. Y las monedas más grandes están bordadas, y algunas tienen apliques de fieltro o pañolenci de varios colores. Espero que les guste.
Hay una gran disponibilidad de colores: amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, marrón chocolate, rosa, turquesa y violeta. Para todos los gustos.
Los primeros collares que les voy a mostrar se llaman caparazón. Rendiéndole homenaje al nombre del blog son bien coloridos. Los hay de dos longitudes, unos cortitos al cuello, y los otros largos. Son de fieltro o pañolenci, así que, vienen bien para este frío que esta haciendo. Estas son las cuentas. Espero que les guste.
Estos son los cortos: naranja, verde oscuro, rojo, marrón, turquesa, violeta y rosa.
Estos son los largos: naranja, verde oscuro, rojo, turquesa, violeta y rosa. El marrón no lo tengo para mostrarselo porque ya lo vendí.