viernes, 24 de julio de 2009

collar rol


El collar rol es el primero que hice. Y a partir de ellos, me gusto y segui. Son bastante sencillos, pero con muchos colores. Las cuentas son grandes rollitos de fieltro o pañolenci de tres colores distintos. Quedan muy llamativos. Yo tengo uno rojo, naranja y hueso, que ya me lo han elogiado muchas veces.



Estos son las combinaciones de colores que he hecho, pero se pueden hacer miles. Si quieren pueden sugerirme alguna.

jueves, 23 de julio de 2009

collar curvo

Estos collares están compuestos por circulos rellenos de fieltro o pañolenci de distintos colores, y están cerrados con tres tipos de bordados y con hilos de varios colores. Son super coloridos y llamativos.

Estos son los más cortitos. Son cortos pero no quedan muy pegados al cuello. Los hay con hilo negro e hilo blanco.

Estos son los largos, que son super laaaargos. También los hay de hilo negro y blanco.

miércoles, 22 de julio de 2009

collar moneda

Estos collares son los que me toman más trabajo. Se llaman moneda porque las cuentas de fieltro o pañolenci tienen forma circular. Todas estas rellenas, las más chicas están bordadas con hilos de distintos colores. Y las monedas más grandes están bordadas, y algunas tienen apliques de fieltro o pañolenci de varios colores. Espero que les guste.

Hay una gran disponibilidad de colores: amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, marrón chocolate, rosa, turquesa y violeta. Para todos los gustos.

martes, 21 de julio de 2009

prendedores rol

Hoy les presento los prendedores. Es el único producto que hago que no es un collar. Pero son super coloridos, y también son de fieltro. En este invierno, quedan muy bien en los tapados.

Hay una gran variedad de colores, y también los puedo hacer a pedido.

viernes, 17 de julio de 2009

collar camaleón

Hoy les presento el collar camaleón. Cada cuenta es un rollito de fieltro o pañolenci de un color distinto, y la unión de ellas hace un collar muy colorido.

Hay dos modelos con una variación muy sutil: el color del hilo. Puede ser de color negro o blanco.

jueves, 16 de julio de 2009

collar caparazón

Los primeros collares que les voy a mostrar se llaman caparazón. Rendiéndole homenaje al nombre del blog son bien coloridos. Los hay de dos longitudes, unos cortitos al cuello, y los otros largos. Son de fieltro o pañolenci, así que, vienen bien para este frío que esta haciendo. Estas son las cuentas. Espero que les guste.

Estos son los cortos: naranja, verde oscuro, rojo, marrón, turquesa, violeta y rosa.

Estos son los largos: naranja, verde oscuro, rojo, turquesa, violeta y rosa. El marrón no lo tengo para mostrarselo porque ya lo vendí.
Esto es todo por hoy, amigos!